domingo, 8 de marzo de 2009


Prince of Tennis (テニスの王子様 Tenisu no Ōjisama) es un manga y anime japonés de Konomi Takeshi, que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis. Esta serie es una de las más populares de Japón.

El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump en Japón y fue licenciado por VIZ Media para Estados Unidos. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online realizada en Japón), The prince of tennis alcanzó el puesto 8.

Si bien el mes de marzo pasado del 2008 The Prince of Tennis se finalizó en la revista Shonen Jump tras nueve años, pero el final ha resultado no ser definitivo. El número de Diciembre (a la venta el 4 de Noviembre del 2008) de la revista de Shueisha, Jump Square ha anunciado que Takeshi Konomi empezará un nuevo manga de The Prince of Tennis en el número de Abril de 2009 (a la venta el 4 de Marzo) de la revista. El manga seguirá una nueva historia con los mismos personajes, según el anuncio, toda la historia hasta el momento ha sido un "prólogo" y que ahora "empezará una nueva leyenda para Ryoma y los demás". Tambien se ha anunciado una continuacion de la serie.

Jump Square también ha anunciado la publicación de Hōkago no Ōji-sama (El príncipe después de la escuela), título que en un primer momento se creía que llevaría la nueva serie, un homenaje al manga que saldrá en la revista también de Diciembre del 2008. Este especial incluirá un póster, información sobre la nueva serie, artículos de The Prince of Tennis y un concurso en el que conseguir entradas para el musical del que también dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario