domingo, 8 de marzo de 2009



Ikki Tōsen (一騎当千, Ikkitōsen?, "Invencible;un jinete solitario con la fuerza para enfrentarse a mil oponentes a la vez"), es una serie de anime del género shōnen, basada en el manga de Yuji Shiozaki, quien se basó en la novela china del "Romance de los Tres Reinos".

La versión animada de "Ikkitousen" está dividida en tres temporadas completas, más seis Ovas de aproximadamente 3 horas de duración que no guardan relación con la historia y su único motivo de existir es el fan service. Cabe aclarar que Ikkitousen no pertenece al género "Ecchi" sino al Soft Hentai(también llamado Super Ecchi o Ultra Ecchi) ya que tiene escenas de sexo implícito y no explícito, por lo que no llega a Hentai.

Las Continuaciones de la Serie.

Ikkitousen: Fue estrenado en Japón el 30 de Julio del 2003 y terminó de transmitirse el 22 de Octubre del ese año. La dirección estuvo a cargo de Takeshi Watanabe, duró 13 capítulos y los estudios encargados fueron Genco y Arms.

Ikkitousen Dragon Destiny: El 26 de Febrero de 2007 se estrenó en Japón la continuación de la serie y terminó de pasarse el 14 de Mayo del mismo año. Esta segunda temporada se llamó "Ikkitōsen: Dragon Destiny". La animación corrió por parte del estudio Arms y la producción por Genco. La serie de 12 capítulos, fue dirigida por Ohata Kōchi (Burst Angel) y el diseño de personajes lo tuvo Rin Shin (OVAs de I"s).

Ikkitousen Great Guardians: En la edición de Abril de Comic Gun (la revista japonesa que publica Ikkitousen) se anunció que una nueva temporada comenzaría en Julio del 2008, esta se llamaría "Ikkitousen: Great Guardians" y estaría dirigida nuevamente por Ohata Kōchi y animada por estudio Arms. Al parecer no estará basada en el manga de Yuji Shiozaki sino en historias aparte y entrarían en escena nuevos personajes, como la supuesta hermana de Sonsaku.

1 comentario: