domingo, 8 de marzo de 2009

istorias de las pelis de conan
  • Película 1: Rascacielos en el tiempo (時計じかけの摩天楼) (Tokei Jikake no Matenrō) (19/04/1997)

Tomando la historia original de Detective Conan, la primera película de este Detective sigue sus aventuras intentando encontrar y capturar a un loco que ha puesto bombas por toda la ciudad. Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños, cientos de muertos y que Ran no muera en la explosion ya que se quedó de ver son Shinichi para celebrarle su cumpleaños a las 12 de la noche. ¿Quién está colocando las bombas? ¿Cuáles son sus motivos?


  • Película 2: La decimocuarta víctima (14番目の標的) (Jyuuyon banme no Tagetto) (18/04/1998)

Una mañana, Ran se despierta sobresaltada por una pesadilla. En ella, a su madre Eri le pegan un tiro, Ran no tiene ni idea del porqué de ese sueño hasta que recuerda que 10 años antes su padre Kogoro, cuando aún estaba en el cuerpo de policía, disparó a Eri como único modo de arrestar al criminal Jo Murakami. Justamente en esos días, Jo Murakami ha salido de prisión tras cumplir una condena de 10 años por sus crímenes. Kogoro Mouri y Juuzo Megure fueron sus captores y al final Conan se dará cuenta cual fue el motivo por el cual Kogoro le disparó a su esposa.


  • Película 3: El último mago del siglo (世紀末の魔術師) (Seikimatsu no Majutsushi) (17/04/1999)

La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaitou Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan. Kogoro Mouri y familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaitou Kid e intentará impedir el robo.


  • Película 4: Capturado en sus ojos (瞳の中の暗殺者) (Hitomi no Naka no Ansatsusha) (22/04/2000)

Uno tras otro, diferentes oficiales de policía están siendo asesinados. La Policía intenta no perder los nervios e investigar con calma lo sucedido, creyendo que el asesino puede formar parte de alguna asociación vinculada a las fuerzas policiales.donde resulta que el hijo del jefe del departamento policial,esta involucrado en los asesinatos y ran pierde la memoria,y al final sale una especie de ova donde parece ser,que shinichi piensa que es igual a kogoro,pues como conan le dijo a ran,las mismas palabras que le dijo mouri a su esposa para que se casara con ella


  • Película 5: Cuenta regresiva al cielo (天国へのカウントダウン) (Tengoku e no Count Down) (21/04/2001)

En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que han de alcanzar el cielo. Al reconocer las torres mientras vuelven de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran con Kogoro, Ran y Sonoko por casualidad. Resulta que la presidenta del Tokiwa Group, Mio Tokiwa, y Kogoro eran viejos compañeros de la universidad, y la mujer había invitado a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado. Uniéndose a ellos, Conan y el resto de niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el último piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan. Dos trabajadores están hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro... un coche como el de Gin, de la asociación de los Hombres de Negro ("Kurozukume"). ¿Por qué tendrían que estar interesados en ese edificio?


  • Película 6: El fantasma de Baker Street (ベイカー街の亡霊 ) (Beikā Sutorīto no Bōrei)(20/04/2002)

Un niño prodigio que vive en los EEUU se suicida después de crear un programa informático. Años más tarde este juego va a salir a la venta, pero antes de eso hay una fiesta de presentación donde acuden todo tipo de personas importantes (actores, actrices, cantantes, científicos, jefes de empresas... incluso Yusaku Kudo el padre de Shinichi y el Profesor Agase). En esta fiesta hay 50 máquinas virtuales con el nuevo juego para que lo prueben 50 niños. En un principio los 50 niños son todos niños ricos, pero la liga juvenil de detectives consigue colarse para poder jugar y Sonoko le regala su pase de cortesía a Ran para que no se aleje de Conan. Sin embargo, algo va mal, de repente el juego cobra "vida" y comienza a hablar. El juego consiste en superar unas pruebas en diferentes escenarios, si alguien falla, morirá. La única manera de salvar a los niños es que alguien consiga llegar hasta el final.Conan eligira el escenario de Londres del siglo XIX.


  • Película 7: Cruce en la antigua capital (迷宮の十字路 ) (Meikyū no Kurosurōdo) (19/04/2003)

La película trata de un camino maldito de unas ruinas y unos monjes muy extraños. En este cruce estarán Ran, Conan, Heiji y Kazuha en donde todos son objetivos de varios atentados con flechas, Kazuha es secuestrada y Heiji es herido, Shinichi hará una corta aparición simulando ser Heiji. ¿Podrán superar los obstáculos y encontrar al asesino misterioso?


  • Película 8: El mago del cielo plateado (銀翼の奇術師) (Ginyoku no Majishan) (17/04/2004)

En esta ocasión una famosa actriz pide ayuda a Kogoro Mouri para atrapar a Kaito Kid, al final la aventura se resolvera en un vuelo en avión improvisado


  • Película 9: Estrategia sobre las profundidades (水平線上の陰謀) (Suiheisenjō no Sutoratejī) (9/04/2005)

Conan, Ran, Kogoro, Agasa y los niños van de crucero por el mar. Todo va bien hasta que una serie de asesinatos y una explosión obligan a evacuarlos del barco porque se hunde... ¡¡Pero Ran ha desaparecido!! ¿Conseguirán atrapar al asesino y salvar a Ran antes de que el "Afrodite" se hunda?


  • Película 10: El réquiem de los detectives (探偵たちの鎮魂歌) (Tantei tachi no REQUIEM) (15/04/2006)

Kogoro es contratado en un parque de atracciones para que investigue un caso, pero si no lo consigue en 12 horas Ran y los niños morirán. Conan también ayuda a Kogoro a investigar y paso a paso van apareciendo personajes como Heiji y Kaito Kid, también aparecerán todos los detectives que operan en la ciudad de Japón como el Inspector Megure, Shiratori, Sato, Takagi, Los detectives Yokomiso, Heizo Hattori y demás.


  • Película 11: La bandera pirata en el vasto océano (紺碧の棺) (Konpeki no Jorī Rojā) (21/04/2007)

Conan y los niños viajan a una isla junto a Kogoro, Ran, Sonoko y Agasa. Los níños van resolviendo un mapa del tesoro mientras que Ran y Sonoko hacen buceo. Finalmente la historia de dos mujeres piratas y su barco escondido darán mucho juego en una aventura increíble, Ran se vera envuelta en un problema y Conan tratara de salvarla.


  • Película 12: La partitura del miedo (戦慄の楽譜) (Senritsu no Gakufu) (19/04/2008)

Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia de música conducidos por un famoso pianista. Un salón de conciertos para la música hecha por ese pianista fue abierto, y Conan y otros fueron invitados a su abertura. La característica principal del concierto era los tonos de "Bach trembled", un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín "Stradivarius", y la voz perfecta de una vocalista. Sin embargo, muchos incidentes sospechosos comenzaron a suceder durante el concierto. Conan y otros invitados visitan el concierto en el día del estreno, pero ocurre una repentina y enorme explosión en el salón de conciertos, rodeando el lugar de enormes llamas.

  • Película 13: El perseguidor negro (Shikkoku no tsuisekisha)" (18/04/2009)

Parece ser que la película se desarrolla en torno a unos asesinatos en serie en Tokyo y Kanagawa. Vienen muchos policias de todo Japón para asistir al meeting relacionado con el caso y Conan ve como un hombre entra en el coche de Gin, según parece Conan entra tambien en el coche y... quien es el arrinconado, Conan? Gin? Las palabras de Gin cuando apunta a Conan a cañón de pistola son: ¿Estás preparado para morír Conan Edogawa? ¿No...Shinichi Kudo? (Para tener una idea, aquí les dejo un link en donde se encuentra el trailer de la película http://es.youtube.com/watch?v=GvJJizQm50k&feature=channel_page)

No hay comentarios:

Publicar un comentario